Tel: 000 000 000

Hola, soy Jonathan Vélez

Consultor especializado en SEO y Diseño Web. Mi trabajo consiste en ayudarte a conseguir visibilidad en Internet, gracias a tener una web profesional y bien optimizada y aumentando las visitas de tus clientes potenciales, para que así puedas lograr tus objetivos. 

Además, soy formador de Marketing Digital, impartiendo charlas y formaciones en escuela de negocios, universidades y empresas. Me gusta que mis formaciones sean divertidas y personalizadas y que puedas poner en práctica lo que aprendas desde el primer momento.

A diario me encuentro con clientes que tienen el mismo problema, necesitan más visibilidad, necesitan que sus potenciales clientes puedan encontrarlos en internet… ¿es tu caso?

El tiempo pone a cada uno en su lugar... bueno, si tienes una Estrategia quizás un poco más arriba

Han confiado en mi para dar sus formaciones:

TE AYUDO A GANAR VISIBILIDAD EN INTERNET

a través de tu página web con estrategias SEO y SEM

Con un trato cercano y personalizado, estando disponible cuando me necesites para cualquier duda

Explicándote cada paso que vamos dando en tu proyecto, para que sepas que pasa en todo momento

Trabajando en base a una estrategia creada especialmente para ti y tu situación concreta

Trabajando en conjunto contigo y mi equipo para darte un servicio lo más completo posible

Mi historia Profesional

Soy Licenciado en Psicología, aunque poco a poco me especialicé en Marketing Digital y Publicidad. 

Comencé a trabajar en el sector turístico, en diferentes cadenas de Hoteles, donde aprendí muchísimo y pude participar en grandes proyectos internacionales. A los 28 años me mudé a Latinoamérica y comencé a trabajar como freelance al mismo tiempo que seguía trabajando en el sector turístico.

A los 30 años decidí comenzar a trabajar mi marca personal y emprender como formador y consultor SEO y SEM, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Hoy en día mi proyecto va cada vez mejor, puedo elegir con qué clientes trabajar, doy muchas formaciones en diferentes sitios y empresas y tengo un equipo de 4 personas que me ayudan a llevar adelante mi proyecto.

Uno de los pilares de mi proyecto es la Formación y las Conferencias, es algo que me apasiona y con lo que disfruto muchísimo.

Siempre me he sentido cómodo en un escenario, me gusta hacer las cosas de manera diferente y divertida y siempre me han dicho que se me da bien explicar de una manera fácil y sencilla conceptos complejos.

Antes de salir a un escenario o comenzar un directo online siempre me pongo nervioso, pero esos nervios desaparecen cuando miro al público y comienzo a hablar.

Este último año he impartido formaciones y conferencias en diferentes universidades, en la Junta de Andalucía, en AJE Huelva, además de en diferentes empresas privadas y, recientemente, tuve la suerte de que me invitaran a dar una ponencia en el Congreso Online de Marketing Digital DSM20 y DSM21.

Me encanta estar frente a profesionales que quieren aprender, por eso quiero potenciar este aspecto de mi proyecto y espero que el próximo año esté lleno de estas experiencias.

Cuando doy una formación o conferencia, mi objetivo es compartir estrategias que se puedan poner en práctica desde el primer momento

más cosas sobre mi

¿y qué pasa cuando apago el ordenador?

En cada estrategia, proyecto, curso o charla que imparto, me implico al máximo, pensando y haciendo las cosas como si fuera mi propio proyecto 

por eso siempre intento dar lo mejor de mi, tanto en mis servicios como a mis alumnos

y este es el resultado

(Meter testimonios clientes)

Mi método de trabajo y el de mi equipo:

Estrategia, Resultados y un trato Personalizado y Cercano

Tanto en mis Servicios como en mis Formaciones, sé que cada proyecto es diferente y tiene unos objetivos diferentes. Por eso es importante trabajar con alguien que te dé un trato 100% personalizado y esté ahí para ayudarte en cada paso.

Suscríbete Rubén

Subscribe to receive weekly life-changing updates
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad