La meditación cambió mi vida

¿Te gustaría cambiar la tuya?

Sat Karam

Mi nombre es Ginebra Sat Karam. Desde niña he sentido curiosidad por el cuerpo humano y su fascinante complejidad. Eso me llevó a estudiar desde muy joven su funcionamiento y vibración. Estudié osteopatía integral, quiromasaje, terapias naturales y energéticas (Homeopatía, Reiki, Kinesiología, etc). 

Pero fue realmente con el yoga y la meditación donde pude dar respuestas a todas mis preguntas.

La meditación, el yoga kundalini y la música, forman parte de mi vida. Alimentan mi día a día, mi mundo, un mundo conectado por mi cuerpo, mente, alma y donde nunca falta la música.

Gracias a Internet me he propuesto el poder ayudar a mucha gente y compartir mi experiencia en estos 20 años de mi práctica personal y enseñanza.

Por ello decidí enfocarme en este proyecto tan hermoso que es el compartir todo esto que cambió mi vida.

Mi camino en la meditación y el yoga

La primera vez que recibí una clase de yoga tenia 15 años, estaba pasando un momento complicado en mi vida y un amigo me invitó a una clase.

Recuerdo que era Hatha yoga, no sabía ni qué estaba haciendo ni por qué, pero me dejé llevar y el resultado fue que me gustó. Pero lo que de verdad me gustó fue la meditación, esa primera sensación de paz absoluta me enamoró.

A los 10 años practicando Hatha Yoga apareció en mi vida el Kundalini Yoga y ese fue mi verdadero despertar. No existen palabras en este mundo para describir todo lo que este yoga y sus meditaciones me han aportado.

Durante 15 años dirigí mi centro en Madrid donde se realizaban sesiones de osteopatía, belleza energética, kinesiología, Yoga kundalini, meditación, conciertos…

Llegó un momento en el cual algo me pedía expandirme más y decidí cerrar el centro físico para abrirlo online y centrarme plenamente en él.

La bendición de mi vida

En 2011 me quedé embarazada de mis mellizos Uriel y Gabriela. 

Durante todo el embarazo di clases de yoga a diario y hacía mis meditaciones. Fue una experiencia increíble. 

El poder compartir con ellos este viaje está siendo una cosa muy bonita.

La música siempre formo parte de mi vida.

No tengo ningún recuerdo en el que la música no me aporte un sentimiento especial. Siempre canté, ya que vengo de una familia de músicos y encima tuve la suerte de nacer en Cádiz.

En mi casa se cocinaba, recogía la casa, nos duchábamos… todo se hacía con música.

Pero fue un día cuando escuché a «Guru Dass Sing» cuando me decidí a enfocarme más en este tipo de música, la música espiritual o música profunda como a mí me gusta llamarla, y componer mis propios temas.

Aunque reconozco que la ópera me apasiona y el flamenco lo llevo en mis venas. La verdad es que si es buena música me gusta.

Os dejo algunos de mis vídeos de mi canal de YouTube. Por cierto en el canal también encontrareis meditaciones guiadas y cosas relacionadas con el yoga.

Espero que os guste y si es así os suscribáis.